Cursos de oftalmologia veterinaria 2016


Paco Simó presenta los nuevos cursos de oftalmologia veterinaria para profesionales que se impartirán en las instalaciones del IMO (Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona) en 2016:

Video: Presentación cursos oftalmología veterinaria 2016 por Paco Simó, director médico de IVO y ponente

¿Cómo son nuestros cursos de oftalmología veterinaria?

Todos los cursos son impartidos por Paco Simó en las instalaciones del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO).

Los asistentes pueden aportar sus propios casos para debate en la sesión de casos clínicos.

Todos los cursos se graban en video para su posterior edición y emisión online. Los asistentes reciben unos días más tarde una clave de acceso restringido para consultarlo a través de nuestra web.

¿Dónde se imparten los cursos?

Los cursos en formato reducido se imparten en el seminario del IMO (Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona).

Los cursos para un público más amplio, como el de Enfermedades Sistémicas, se realizan en el Auditorio del IMO y cuentan también con la participación de ponentes especializados en las distintas patologías.

Los cursos de cirugía práctica, como el de microcirugía oftálmica, se realizan en el Wet Lab de IMO, donde  los participantes pueden realizar prácticas de cirugía experimental.

Cursos de oftalmología veterinaria IVO

Cursos de oftalmología veterinaria en el IMO. Foto: IVO

 

Cirugía experimental en el Wet Lab de IMO

Cirugía experimental en el Wet Lab de IMO. Foto: IMO

 

Ponente: Paco Simó, director médico de IVO

Todos los cursos son impartidos por Paco Simó, director médico y fundador del Instituto Veterinario Oftalmológico (IVO) de Barcelona. Paco Simó es médico veterinario especialista en Oftalmología por la UAB, l’École Veterinaire de Toulouse y el College of Veterinary Medicine (Florida University).  Desde 1990 se ha especializado en la microcirugía del segmento anterior del ojo, siendo el primer oftalmólogo veterinario en Catalunya que realizó una cirugía de catarata por facoemulsificación y también el primero en colocar una lente intraocular en un perro.

Próximos cursos

→ Consulta aquí el calendario de nuevos cursos

Algunas ediciones de cursos IVO se han completado a las pocas horas de ser convocadas. Si estás interesado en participar, indícanos por favor tus preferencias y te mantendremos informado:

→ Indícanos aquí si quieres que te avisemos en cuanto se abran inscripciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *