Inicio|Cursos|Curso Cirugía de la Córnea 2023

Curso Cirugía de la Córnea 2023

Compartir

Prácticas de Cirugía de la Córnea 
Laceraciones, desbridamiento úlceras corneales, queratotomía, queratectomía, autoinjerto conjuntival, recubrimiento conjuntival, injerto de biomateriales, transposición córneo-conjuntival, queratoplastia lamelar.

Sábados 27 y 28 de abril de 2023.
Impartido por Paco Simó y Manuel Villagrasa.
Organizado por Ophtaltraining. 

Curso de cirugía de la córnea

 

 

 

El profesorado implicado cuenta con una amplia experiencia clínica y docente en el campo de la oftalmología veterinaria.

Manuel Villagrasa Hijar

Veterinario por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Oftalmología por la UAB y en Oftalmología y Microcirugía por l’École Veterinaire de Toulouse y la Universidad de Cáceres. Acreditado en Oftalmología por AVEPA. Autor de artículos y conferencias en Europa y América, ponente invitado en tres congresos mundiales, poseedor de varios premios AVEPA, FECAVA y Miquel Luera . Actualmente es director del Centro Oftalmológico Veterinario (Madrid), director del servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario Puchol (Madrid) y encargado de Oftalmología de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Paco Simó

Director médico y fundador del Instituto Veterinario Oftalmológico, médico veterinario, ha realizados la diplomatura en Oftalmología por la UAB y l’École Veterinaire de Toulouse, Cursos de especialización en Microcirugía por la Universidad de Toulouse y el Centro Minima Invasión (Cáceres). Autor de diferentes artículos, conferencias, participación y organización de Cursos para la formación en Oftalmología Veterinaria. Desde 1990 se ha especializado en la microcirugía del segmento anterior del ojo.

Visítanos también en Eivissa (Illes Balears)