Inicio|Cursos|Ojo seco y síndrome del perro braquicefálico

Ojo seco y síndrome del perro braquicefálico

Compartir

Formación para veterinarios. Sesión impartida por Paco Simó, director del Instituto Veterinario Oftalmológico (IVO), en las instalaciones del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO).

Contenidos del curso

Ojo seco y síndrome braquicefálico. Explicación teórica, debate de casos clínicos y vídeos de cirugía para veterinarios.

Los casos proceden de la librería de casos clínicos del IVO, según el interés y las dudas generadas durante el debate. Los asistentes también podían aportar sus propios casos al debate.

El curso consta de 7 videos y para su visualización es necesario disponer del password de acceso. Si no pudiste asistir al curso pero deseas visualizar el video ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás al pie.

Ponente

Paco Simó es director médico del Instituto Veterinario Oftalmológico (IVO) de Barcelona y veterinario especialista en oftalmología por la UAB, l’École Veterinaire de Toulouse y el College of Veterinary Medicine (Florida University).  Desde 1990 se ha especializado en la microcirugía del segmento anterior del ojo, siendo el primer veterinario en Catalunya que realizó una cirugía de catarata por facoemulsificación y también el primero en colocar una lente intraocular en un perro.

¿Quieres saber más? Vídeos, ponencias y materiales del curso