Inicio|Clínica IVO|Dr. Paco Simó, oftalmólogo veterinario y director médico de IVO

Dr. Paco Simó, oftalmólogo veterinario y director médico de IVO

Compartir
Paco Simó en la Jornada IVO sobre actualización en patologías de la córnea y superficie ocular

Paco Simó, oftalmólogo veterinario y director médico de IVO

Ver el perfil de Paco Simó en LinkedIn

Paco Simó se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1986. Desde sus inicios profesionales se apasionó por la oftalmología, completando su formación con diplomaturas de post grado en oftalmología en la Universidad Autónoma de Barcelona y l’Ecole Veterinaire de Toulouse (C.E.S.).

Ha realizado residencias en la facultad de Veterinaria de Toulouse, con el Dr. Marc Simon en París y en el Servicio de Oftalmología de Long Island Veterinary Specialists de Nueva York.

Desde 1990 se ha concentrado en la microcirugía ocular veterinaria.

Desde el IVO, Paco Simó apuesta por la excelencia y la innovación a partir de un amplio conocimiento de las últimas tendencias en oftalmología humana y sus aplicaciones a las particularidades del ojo animal.

Los avanzados instrumentos de diagnóstico y tratamiento del IVO, con los que cuentan muy pocos centros veterinarios a nivel internacional, le permiten aplicar técnicas complejas de microcirugía ocular veterinaria como la cirugía de desprendimiento de retina, cirugía avanzada del glaucoma y de la córnea o colocación de lentes intraoculares, así como tratamientos avanzados con inyecciones intraoculares, cross-linking, células madre o factores de crecimiento.

 

¿Quieres saber más? Artículos relacionados...